En nuestro país Mexico ocupamos el 2° lugar en Obesidad en Paciente Adulto a Nivel Mundial y el 1° en Obesidad Infantil.

El Dr. Ricardo Salinas con gran experiencia de 24 Años en todo tipo de sobrepesos desde pacientes de OBESIDAD SIMPLE a pacientes de SÚPER SÚPER OBESIDAD por arriba de 250 Kg o mucho más. Este último tipo de pacientes en ocasiones con invalidez severa. Familio dependientes, Afectación de un sin número de Enfermedades y con muy mala calidad de vida Y peligro Inminente de Perdida de Vida.

– Previo a la operación se manda en cada caso es particular a diferentes especialidades como Cardiología,Neumologia, Psicología etc para una revisión preoperatoria muy minuciosa para minimizar los riesgos y realizar el procedimiento quirúrgico con excelentes resultados con éxito, mejorando la calidad de vida, salud valiéndose por sí mismos, Recobrando La Autoestima, llegando a ser productivos en nuestra comunidad, formar una familia si no la tienen, evitan los riesgos de enfermedades que ponían en peligro su vida.

Además se atienden todo tipo de sobrepesos, Obesidad Mórbido, corrección de enfermedades y Obesidad simple(CIRUGÍA DE OBESIDAD SIMPLE )… ( y evitando inclusive la carga genética familiar de enfermedades como diabetes ,hipertensión y otra enfermedades para que no se presenten en el futuro.