Cirugía de conversión para técnicas quirúrgicas de obesidad fallidas

Si usted ha sido intervenido de cirugía de obesidad y no bajo de peso como:

• Manga gástrica, sin buenos resultados para bajar de peso o reflujo gástrico importante.
  • Banda gástrica ajustable o no ajustable, hechiza o migrada (encarnada), que no logró la pérdida de peso deseada.
  • Plicatura gástrica, que la gran mayoría no logró la pérdida de peso deseada.
  • Gastroplastía, (engrapado del estómago) con pérdida de peso insuficiente o mala calidad de vida.
  • Mini bypass, con reflujo gastroesofágico, o pérdida de peso insuficiente.
  • By-pass gástrico, con resultados insatisfactorios.

Afortunadamente todas estas cirugías fallidas de obesidad tienen solución quirúrgica con cirugía de conversión con excelentes resultados mejorando la calidad de vida y corrección de diabetes, hipertensión etc…

Hoy en día existen una gran cantidad de pacientes que se han sometido a algún procedimiento de cirugía de obesidad con malos resultados y mala calidad de vida con pérdida de confianza y esperanza de no realizar ningún intento más.

El Dr. Ricardo Salinas, con una gran experiencia y profesionalismo de más de 30 años en el campo de cirugía de obesidad; atendiendo pacientes que se han sido operados de cirugía de obesidad en otros centros bariátricos con malos resultados, mala calidad de vida y complicaciones. Es experto en este tipo de situaciones logrando cirugías de conversión exitosa, individualizando cada caso para obtener los mejores resultados, buena salud, corrección de comorbilidades y mejor calidad de vida.

Cirugía de Obesidad para corrección de Diabetes Tipo II e Hipertensión (Cirugía Metabólica)

Es un tipo de cirugía de By Pass Gástrico con y de Roux especializado para corrección de enfermedades como:

• Diabetes, corrección del 98%.
  • Hipertensión arterial, corrección de un 90%.
  • Colesterol , trigliceridos, hiperlipidemia, corrección de un 85%.
  • Mejora fertilidad en mujeres, aumentando la probabilidad de intentos embarazo y mejorando sus ciclos menstruales disminuyendo el hirsutismo (vello femenino).
  • Aumento de la potencia sexual en el varón.
  • Mejora insuficiencia venosa, penifenica, ulceras posflebitias (amoratamientos en tobillos).
  • Corrección de hígado graso.
  • Mejora problemas articulares, en espalda, rodillas, tobillos,cadera.
  • Mejora problemas de autoestima.
  • Mejora las relaciones con el sexo opuesto.

Cirugía de todo Tipo de Sobrepesos

En nuestro país Mexico ocupamos el 2° lugar en Obesidad en Paciente Adulto a Nivel Mundial y el 1° en Obesidad Infantil.

El Dr. Ricardo Salinas con gran experiencia de más de 30 años en todo tipo de sobrepesos desde pacientes de obesidad simple a pacientes de súper súper obesidad por arriba de 250 Kg o mucho más. Este último tipo de pacientes en ocasiones con invalidez severa, familia dependientes, afectación de un sin número de enfermedades y con muy mala calidad de vida y peligro inminente de perdida de vida.

Previo a la operación se manda en cada caso es particular a diferentes especialidades como cardiología, neumología, psicología, etc… para una revisión preoperatoria muy minuciosa para minimizar los riesgos y realizar el procedimiento quirúrgico con excelentes resultados con éxito, mejorando la calidad de vida, salud valiéndose por sí mismos, recobrando la autoestima, llegando a ser productivos en nuestra comunidad, formar una familia si no la tienen, evitan los riesgos de enfermedades que ponían en peligro su vida.

Además se atienden todo tipo de sobrepesos, obesidad mórbida, corrección de enfermedades y obesidad simple (cirugía de obesidad simple ) evitando inclusive la carga genética familiar de enfermedades como diabetes, hipertensión y otra enfermedades para que no se presenten en el futuro.